Tras el allanamiento, habló Natacha Jaitt: “Me quiero ir del país”

Luego del operativo en su domicilio por una denuncia por espionaje ilegal, Jaitt puso el grito en el cielo y confirmó que abandonará Argentina .


24 horas más que intensas son las que le tocó vivir a Natacha Jaitt y no es para menos, ayer estuvo declarando por más de 6 horas como testigo en la causa de abusos en Independiente. La semana pasada venía de pasar por Comodoro Py en medio de un escándalo. Ahora tuvo una mañana de furia luego de un allanamiento de la PSA.

La investigación que lleva adelante el fiscal Marijuan tiene que ver con una denuncia de la AFI por “Espionaje ilegal”. Lo cierto es que una vez que finalizó el allanamiento, Natacha Jaitt habló con los medios y prendió el ventilador. “Me voy a ir del país, no tengo protección. No estoy imputada en nada, me presenté 7 horas y todavìa me queda por declarar. Acá hay una cosa muy pesada atrás, el abogado de Arazi entorpece la causa. Estoy dando datos para cuidar a los chicos abusados. Me hicieron una cama en Comodoro Py” disparó furiosa.

Además agregó “Voy a colaborar por los chicos abusados. No cometí ningún delito. Me presenté ayer ante la fiscal Soledad Garibaldi y declaré siete horas, y todavía me queda por declarar. Pedí protección y garantías pero no las tuve“, afirmó a los medios presentes.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario